viernes, 14 de febrero de 2014

PENTAX P3N

Aunque no he desatendido este blog y he estado al pendiente, no había publicado, el tiempo que nos deja la vida diaria entre trabajo y traslados en el trafico es poco, pero tengo el firme propósito de publicar al menos una vez a la semana.

En esta ocasión, la mayoría de las personas podrán pensar que esta cámara PENTAX no es digna de una publicación donde la pagina se trata de cámaras antiguas en su mayoría, pero les recuerdo que el objetivo de mis publicaciones es principalmente destacar y honrar lo que estas cámaras hicieron por nosotros, en otras publicaciones expongo cámaras con huellas del tiempo y de su uso, que en lo particular me encantan dichas cicatrices ya que son las heridas de batalla que reflejan la cantidad de momentos y de fotos que sacaron para nosostros.

Esta cámara era de mi hermana Lili, me la vendió hace muchos años, fue mi primera cámara y con ella me entusiasmaba tratando de estudiar como podía sacar las mejores fotografías, tomaba cientos de ellas, pero al ser un fotógrafo inexperto y sin guia, bueno, nunca busque guia, muchas de esas fotos me salían muy bien, pero la mayoría solo servían como recuerdo de un bonito viaje, en ese tiempo nunca tuve el cuidado de llevar un registro de como tomaba cada fotografía, así que cuando alguna de ellas salia perfecta o muy mal, no recordaba como la había tomado.

Mi hermana Lili, años después de que me vendió esta cámara , le diagnosticaron cáncer, lucho contra la enfermedad 4 años, la enfrento con valentía porque no quería dejar a sus dos hijos sin madre, desafortunadamente, el cáncer la venció.

He ahí el porque esta cámara que técnicamente no tiene nada en especial, pero sentimentalmente es la mas especial en mi colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario